Guía 3. Colores Cálidos y Fríos.
Guía: 3 .
Docente: Afra Fernandes
Área
Estética
Grado: 5°
Sección: B
Semana
19– 10 al 23 - 10
Tema
Colores cálidos y colores fríos.
Competencia
Maneja materiales e instrumentos diversos de reciclaje u otros para manualidades y producciones artísticas tomando en cuenta temas enmarcados en las efemérides y patrimonios culturales de Venezuela.
Indicador
Produce objetos creativos con diversos materiales aprovechando el uso de la tecnología para sus producciones artísticas.
Instrucciones: EN EL BLOCK.
Guía: 3 . | Docente: Afra Fernandes | ||
Área | Estética | Grado: 5° | Sección: B |
Semana | 19– 10 al 23 - 10 | ||
Tema | Colores cálidos y colores fríos. | ||
Competencia | Maneja materiales e instrumentos diversos de reciclaje u otros para manualidades y producciones artísticas tomando en cuenta temas enmarcados en las efemérides y patrimonios culturales de Venezuela. | ||
Indicador | Produce objetos creativos con diversos materiales aprovechando el uso de la tecnología para sus producciones artísticas. |
TRABAJA EN LA HOJA DE FORMA HORIZONTAL. O SEA, LA ESPIRAL DE TU BLOCK QUEDARÍA HACIA LA PARTE SUPERIOR.
2. Escribe
el título o tema de la actividad. Puedes usar letras de molde, plantillas, etc.
3.
Realiza
la lectura del concepto del color que está en tu enciclopedia. Página 410
4.
Copia
el concepto de color en el reverso de la
hoja en la que escribiste el título.
5.
Observa
los videos y realiza las actividades.
Video 1. https://www.youtube.com/watch?v=tSAF3IhXhfA
Video 2. https://www.youtube.com/watch?v=C7mD4jAxUcM
ACTIVIDADES: (En el block)
1.
Título o tema: elementos de expresión plástica en
las artes. El color
2.
Después de escribir el título, divide tu hoja del
block a la mitad (coloca tu regla, mide los centímetros y divide por la mitad).
3.
Traza una línea roja justo por la mitad de tu
hoja.
4.
En un lado realizarás un dibujo usando solo
colores cálidos y en el otro lado
realizarás otro dibujo usando solo colores fríos.
5.
Puedes utilizar: colores, marcadores, tizas o acuarelas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario